Ghosts no es un mal Call of Duty, ni muchísimo menos. Se nota la mano
del equipo habitual detrás de cada diferenciado comportamiento de arma,
brillante diseño de niveles o puesta en escena ultra espectacular. Más o
menos mantiene la calidad de siempre. Pero quizá el sacrificio de
tiempos y presupuestos en la nueva versión del motor gráfico, la
tranquilidad de que la serie vende por sí sola o la investigación de
nuevas propuestas para la generación que empieza dejando a éste como
secundario haya convertido a esta entrega en una obra claramente de tránsito,
una obra menos inspirada de lo habitual y que no dejará rastro al lado
de sus hermanos de saga. El fan incondicional regresará a CoD como cada
noviembre, tiene ante sí justo lo que espera, le funciona y nada más.
Pero los jugadores que comparamos la marca con muchas otras, los que
exigimos que un cambio generacional sea ejemplar y esperanzador, que
ilusione, los que pensamos que la fórmula que nació en 2007 justo ahora
debía evolucionar, no encontraremos en Ghosts un salto como el que era
perfectamente posible y asumible. No digo que haya que cambiar las bases
de la franquicia, marchan de maravilla poniendo en pantalla una de las
experiencias online más satisfactorias, pero si vemos pasos atrás
comparándolo con el juego del año pasado
Travel the world
Climb the mountains
Call Of Dutty Ghost
Buenas señores ya esta aquí, ya llego esta aquí el COD Ghost.
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